¿Qué es Wonder Brands?

Somos un grupo de marcas digitales de consumo masivo.

Nos asociamos con empresas y emprendedores exitosos para invertir en sus negocios y potenciar su crecimiento en el canal online, tanto en México como en toda Latinoamérica.

Visión

Ser el grupo de marcas digitales más exitoso de Latinoamérica.

¿Por qué somos el partner ideal para tu negocio?

El compromiso y profesionalismo forman parte de nuestra esencia.

HABLAMOS EL MISMO IDIOMA

Todos nuestros expertos e inversores son latinos; por eso entendemos y conocemos mejor que nadie las oportunidades y desafíos de nuestro mercado. Pero sobre todo, sabemos de lo que hablamos, porque tenemos una experiencia real y altamente calificada en la región.

PROCESOS ORDENADOS

Durante la inversión y asociación con tu empresa, trabajamos juntos para garantizar un proceso sencillo y ordenado en el que puedas disfrutar de este recorrido hacia el éxito de tu marca.

EQUIPO PROFESIONAL Y CON EXPERIENCIA EN COMERCIO ELECTRÓNICO

Somos un equipo altamente calificado que, desde el primer día, estará trabajando a tu lado y dándote soporte en áreas como Marketing Online, Tecnología, Data Science y Customer Experience, para potenciar el crecimiento de tu empresa y llevarla al próximo nivel.

VELOCIDAD Y TRANSPARENCIA

Todos nuestros procesos son confidenciales y sumamente transparentes, desde el Due Diligence hasta cada etapa de la negociación, brindándote todos los recursos necesarios para que puedas tomar la mejor decisión. Esto nos permite concretar la operación en sólo 5 semanas.

ACUERDOS ATRACTIVOS

Conocemos el esfuerzo y tiempo invertidos en cada empresa, por eso ofrecemos acuerdos que reflejen el valor que realmente merece todo lo que has construido.
hola@wonderbrands.co