TechCrunch

Wonder Brands picks up $20M, aims to build marketplace of Latin American e-commerce brands E-commerce roll-up companies are big in the United States, and Wonder Brands wants to be that for Latin America. The Mexico-based company closed on $20 million in seed funding, co-led by ALLVP and Mountain Nazca, with participation from CoVenture, Victory Park Capital, GFC,…

Detalles

Milenio

Wonder Brands invertirá mil mdp en México Wonder Brands, startup latinoamericana especializada en marketing y capital humano, anunció una inversión por mil millones de pesos para su incursión en México. En un comunicado, la compañía anunció que detrás de esto se encuentran ALLVP y Mountain Nazca, dos gigantes del Venture Capital en el país y…

Detalles

PR News Wire

Apoyado por ALLVP y Mountain Nazca, Wonder Brands anuncia una inversión de mil millones de pesos para impulsar el futuro del e-commerce en México Wonder Brands llega a México de la mano de los fondos de inversión ALLVP y Mountain Nazca, con una proyección de inversión de mil millones de pesos para generar alianzas con…

Detalles

Entrepreneur

El futuro del ecommerce: De marketplace seller al exit de tu compañía La preferencia de los clientes por el ecommerce se incrementó exponencialmente en el último año a causa de la pandemia provocada por el COVID-19, pero incluso cuando todo vuelva relativamente a la normalidad y las tiendas físicas abran, la realidad es que la preferencia por este…

Detalles

America Retail

Marketing: ¿Cómo impulsar tu marca sin enfrentar travesías en el desierto? En el actual entorno creciente de la competencia empresarial, consolidar el éxito de cualquier marca puede resultar en una hazaña por más complicada para muchos emprendedores. El comercio está cambiando frente a nuestros ojos y está evolucionando, pero también se está diversificando. Tan solo…

Detalles

Expansión

4 emprendimientos que fueron impulsados por la pandemia Preguntamos a varios fondos de inversión qué startups crecen en plena crisis del coronavirus. Los sectores como movilidad, e-commerce y EdTech fueron los ganadores. “Hay un modelo en el que invertiremos recientemente. Se llama Wonder Brands, es un modelo de consolidación de productos en plataformas de e-commerce.…

Detalles