¿Cómo trabajamos?

Invertimos en tu compañía de manera simple, ordenada y con el mejor asesoramiento, en un plazo garantizado de entre 30 y 45 días. Hacemos de esta experiencia un proceso fácil que termina en un final feliz.

.01

Semana 1

Nos gusta poder conocerte y contarte más sobre Wonder Brands. En esta semana deberás esperar reuniones breves en donde no sólo profundizaremos sobre tu empresa, sino que nos compartiremos información para poder tener una foto más completa de la rentabilidad de tu negocio, con el respaldo y firma de un acuerdo de confidencialidad. Una vez firmado el NDA, nuestro equipo de expertos realizará un análisis de tu negocio y te hará una súper propuesta inicial o carta de intención.

.02

Semana 2-4

Si te gusta la oferta y aceptas, iniciaremos la fase de Due Diligence y Documentación Legal en la que profundizaremos aún más en la parte financiera y comercial de tu negocio, a la vez que preparamos la documentación donde se establecen los términos y condiciones de la compra total o parcial de tu empresa.

.03

Semana 5-6

Realizaremos el cierre de la transacción y procederemos a gestionar el pago inicial.

Sabemos cómo navegar el ecosistema de e-commerce para llevar tu negocio al siguiente nivel: ser una Wonder Brand.

Inyección de capital de trabajo

Aumentando la oferta de productos y asegurando que siempre habrá suficiente inventario para satisfacer la demanda.

Marketing de primer nivel

Mejorando el posicionamiento de la cartera, a través del marketing de rendimiento orgánico y pago, en los principales mercados.

Desarrollo de categoría

Encontrando otros productos para incluir en la misma categoría u otra para mejorar el rendimiento de los ingresos, con capacidades tecnológicas para crecer y crear marcas y categorías.

Desarrollo de mercado local e internacional

Implementando la cartera de productos en todos los mercados relevantes del país. Desarrollo del canal de distribución minorista tradicional y offline, impulsando las operaciones en los servicios comerciales de los distintos marketplaces. Lanzamiento de la cartera de productos en todos los países relevantes de Latinoamérica, y los principales mercados de Amazon a nivel internacional.
hola@wonderbrands.co