4 emprendimientos que fueron impulsados por la pandemia

Preguntamos a varios fondos de inversión qué startups crecen en plena crisis del coronavirus. Los sectores como movilidad, e-commerce y EdTech fueron los ganadores.

“Hay un modelo en el que invertiremos recientemente. Se llama Wonder Brands, es un modelo de consolidación de productos en plataformas de e-commerce. Esa empresa se creó a finales del año pasado. Es muy nueva y ha tomado mucha atracción”, comenta Fernando Lelo de Larrea, socio fundador de ALLVP.

Wonder Brands es una startup latinoamericana especializada en la asociación con marcas digitales para potenciar su crecimiento.

La implementación de su estrategia se logra inyectando en las empresas asociadas una inversión de monto variable para aumentar el capital de trabajo, marketing y equipo, además de brindar valor agregado en las áreas de tecnología, marketing digital, cadena de suministro y administración.

A principios de marzo de este año, apoyada por los fondos ALLVP y Mountain Nazca, Wonder Brands anunció una inversión de 1,000 millones de pesos para impulsar el e-commerce en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario